sábado, 19 de julio de 2014

Novedades IKEA 2015. Que nos espera para la proxima temporada

Cada año, se convierte en la pasarela de la decoración.
Una nueva colección y tendencia para incluir en nuestros hogares, donde romper el miedo al vacío, o de repente irrumpir con el punto mas shabby nuestros interiores.
Algo económico y para todos los bolsillos que se adapta a la mayoría de estilos, y mezclas, donde perderle el miedo a mezclar papelería en el armario, delicadeza en la cocina, o cortinas como cabecero.

Es así, como cada año esperaba el nuevo catalogo Ikea. Buscaba el momento en el que lo ponían en el buzón para ojearlo y buscar elementos que cuadraran en la decoración de nuestro primer piso de alquiler, o simplemente me buscaba la excusa perfecta para ir a Madrid, antes de que abrieran aquí Ikea Valladolid.

Hace unos días...un bonitisimo paquete llegaba a casa, un "Buenos días" que me mostraba el adelanto de la colección Ikea 2015.
Y que creéis, que me lo guardo para mi??

No, aquí os dejo, una selección de lo que mas he visto, de detalles que me han gustado, y que nos esperaran muy pronto en sus centros.










via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips